Una finca medieval reconvertida en medio de una naturaleza virgen, La Torre del Visco 4 estrellas es un auténtico refugio de belleza y tranquilidad en un enclave único de la España secreta.
Los espectaculares terrenos de este pequeño hotel boutique administrado por sus propietarios abarcan 220 acres, incluido un río de agua cristalina, románticos jardines de rosas y una granja orgánica de aceitunas, almendras y productos de temporada.
Cada una de las 16 habitaciones y suites es un mundo en sí mismo, todas han sido decoradas con su propio carácter distintivo. Pinturas y litografías originales, hermosas alfombras y una variedad de muebles, desde antigüedades y artes y oficios hasta piezas modernas, se combinan en un diseño armonioso y sin esfuerzo. Todas tienen camas maravillosamente cómodas, flores frescas del jardín y comodidades importadas de Woods of Windsor en Inglaterra. Todas están cómodamente climatizadas en invierno y en verano la mayoría, excepto las habitaciones Classic, tienen aire acondicionado.
Dispone de terraza exterior y piscina, admite animales, alojamiento accesible
El Restaurante El Visco ofrece dos menús degustación Artigas y Vía Verde con base vegetal con productos de nuestra finca y colaboraciones con artesanos y productores locales. Requiere reserva previa. También tenemos nuestro menú Xirigol, una oferta exclusiva para el cliente alojado, más sencilla y tradicional.