Seleccionar página

El camino parte de La Portellada, por la carretera en dirección a Fórnoles. A unos 500 metros de la población encontramos la señal de PR que nos indica el desvío al camino.

Esta ruta, que une las poblaciones de La Portellada y Fórnoles, discurre prácticamente por bosque, y admite un pequeño desvío para admirar la ermita de San Antonio, o Cueva de San Antón, camuflada debajo de una roca que sirve de abrigo.

Siguiendo esta senda, empezaremos a subir por una antigua cañada, que serviría para transportar ganado y caballerías de una población a otra. Esta cañada nos llevará hasta una pista, que tendremos que cruzar siguiendo las balizas, y que nos llevará al ‘Pla de Sensalt’, desde donde ya se divisa la población de Fórnoles entre el pinar.

Aquí comienza un descenso hacia el fondo del barranco, desde donde empezaremos a subir de nuevo ya entre bancales cultivados (olivo, almendro…) hasta llegar a Fórnoles.

Más información

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies
y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies