Desde sus orígenes en el siglo XVIII, Mas de Flandí es una finca formada por un extenso olivar de la variedad Empeltre dedicada a la producción tradicional de aceite de oliva.
Hoy la compañía Mas de Flandí elabora aceites de finca de calidad gourmet para el mercado global. Todos los productos provienen de cultivos ecológicos, producidos y envasados en nuestras instalaciones ubicadas en la comarca del Matarranya, (Teruel), un territorio rico y de gran personalidad, poblado de olivos y almendros.
En 2006 se inicia la renovación de la finca con un cambio gradual en la dirección que llevó a actualizar las técnicas agronómicas, plantar nuevas variedades, aplicando los principios de ecología y sostenibilidad así como estableciendo nuevas exigencias en el control de calidad.
La renovación de la finca llevó en 2011 a poner en marcha la certificación ecológica CAAE (Comité Aragonés de Agricultura Ecológica) y a la construcción en 2012 de un molino en la finca, incorporando la mejor tecnología existente de extracción en frío.
Mas de Flandí es, desde el primer día, una compañía responsable de sus actuaciones y comprometida en limitar al máximo el impacto de su actividad en el medioambiente.
Venta directa en tienda o de forma on-line