El Santuario Virgen de la Fuente, ubicado junto al río Tastavins, en la localidad de Peñarroya de Tastavins, comprende una ermita con un artesonado mudéjar, Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO, un claustro porticado y un jardín interior.
En la parte inferior, junto al río, se ubica una ermita barroca de finales del siglo XVII rodeada de jardines y una fuente. Todo el complejo está declarado Bien de Interés Cultural.
Desde diciembre de 2022, la Torre del Visco ha asumido la gestión de este complejo que ofrece cinco habitaciones dobles, un bar/cafetería y restaurante. Los alojados disponen de un salón con chimenea así como de los espacios exteriores. Se ofrece una gastronomía del territorio.
Por su privilegiada ubicación, desde el Santuario podrás realizar rutas ciclistas y senderistas. Un paraíso para los amantes de la naturaleza.
Por su belleza, el Santuario es un lugar único para la celebración de eventos, tales como bodas. Contarás con nuestro equipo para asesorarte y que este día sea especial.