Ir al contenido principal

Compartimos San Jorge desde el Matarrana

El Matarrana celebra San Jorge, dia de Aragon y del libro, con lecturas llegadas desde todos los rincones de la comarca. Vecinos y personas vinculadas al territorio comparten su amor por las letras en una serie de videos colectivos.

1 Min de lectura

Desde el Matarrana celebramos San Jorge, dia de Aragon y del libro, a traves de lecturas que la gente nos ha hecho llegar desde todos los rincones de nuestra comarca. Una forma de compartir este dia mas unidos que nunca.

Deseamos que os guste el regalo que os ofrecemos desde el territorio de la comarca del Matarrana.

Agradecemos la participacion de todas las personas que han colaborado. Ante el gran numero de videos que nos han enviado los habitantes o personas vinculadas con el Matarrana, no nos es posible subirlos todos a la vez por razones tecnicas, por lo que hemos editado varios videos que iremos subiendo a lo largo de los proximos dias. Los encontrareis en el apartado del departamento de cultura de la web de la Comarca del Matarrana.