La Casa del Apicultor Berge es una pequeña empresa familiar fundada en los años 80, en la que se dedican a la producción y extracción de miel de forma artesanal, así como, otros productos derivados, como la jalea real, el polen, la cera.
La tercera generación de apicultores, que siguiendo la tradición familiar elaboran gran variedad de productos a partir de la miel de abeja, garantizando un producto de gran calidad.
Su actividad se desarrolla en la comarca del Matarraña, en este paraje, conviven diferentes especies florales como el romero, el tomillo, así como, gran variedad de plantas aromáticas. La gran extensión de cultivos de almendro y olivo, hacen que el ecosistema sea inmejorable para la polinización de las abejas, ya que, el polen posee un gran valor proteínico para el buen funcionamiento de la colmena.
A la miel que se produce en este maravilloso entorno, se le atribuyen grandes propiedades, tanto curativas como medicinales, dependiendo de la flor que las abejas polinizan y del néctar extraído, así como, una gran cantidad de vitaminas que suponen un excelente suplemento energético.