Mas de Torubio es una bodega familiar y artesana situada en los bajos de la casa familiar y que se haya integrada en pleno casco histórico del pueblo de Cretas. Antiguamente allí estaban los corrales de los caballos que se utilizaban para trabajar la finca, pero décadas después se a rehabilitado adaptándolos para la elaboración del vino. La bodega es el resultado de la ilusión y el esfuerzo de una familia de viticultores que tienen como único objetivo preservar su activo más preciado, la finca de la que proceden las uvas con las que elaboramos el vino.
En la bodega Mas de Torubio el punto de partida para la elaboración de los vinos es siempre es la uva, considerando que el vino se hace en la viña y que la uva es el reflejo de su entorno natural. Nada debe de ocultar el auténtico carácter para elaborar vinos que expresan fielmente la tipicidad de la tierra.
En los vinos de Mas de Torubio se busca la máxima expresión y esencia del paraje donde se ubican los viñedos.
Los vinos de Mas de Torubio gozan del valor añadido de la viticultura sostenible con variedades autóctonas únicas en la zona, tales como la Garnacha Peluda y la Garnacha Blanca.
Servicios:
Dispone de tienda on-line
Visitas y degustaciones, previa reserva