Les Oliviers es una exclusiva villa de estilo francés y jardín mediterráneo, rodeada de campos de olivos milenarios situada en un sitio privilegiado sobre el pueblo de Valderrobres, a 15 minutos a pie de su centro histórico. La villa cuenta con singulares espacios interiores y exteriores que le otorgan una cierta elegancia rústica, perfectos para disfrutar de una tertulia o simplemente un buen libro en un entorno privado y privilegiado.
La casa principal está construida sobre la misma roca que dio origen al castillo medieval de Valderrobres. Su encanto singular es fruto del mobiliario originario de las colonias francesas en el indo-pacífico, las puertas de madera maciza tallada o el suelo de barro cocido. Dispone de un gran salón ampliamente iluminado coronado por una loggia con biblioteca, varias zonas de lectura y un salón de invierno con chimenea. La cocina está totalmente equipada, con zona de desayuno y comedor principal adherido. En la planta principal se encuentran 2 habitaciones dobles y un baño con jacuzzi y ducha hidromasaje, mientras que en la planta superior hay otras 2 habitaciones dobles, un baño completo y posibilidad de cama supletoria individual.
La zona de la piscina está situada en la cara sur de la casa, con salida directa desde las habitaciones inferiores. Consta de la piscina, una casita con porche cubierto y una zona de tumbonas frente al césped. A través de la galería de invierno que alberga la barbacoa, se accede a la zona del comedor exterior de verano y a la terraza sobre el pueblo de Valderrobres, que constituye un perfecto lugar para disfrutar de una cena de verano bajo las estrellas entre velas y música. La pista multideporte exterior es de acceso y disfrute exclusivo para los huéspedes y se ubica en el mismo recinto en un entorno seguro para los más pequeños.