X FESTIVAL ARAGÓN NEGRO. SEDE VALDERROBRES

X FESTIVAL ARAGÓN NEGRO. SEDE VALDERROBRES
mayo 12 @ 7:00 pm - mayo 13 @ 9:30 pm
Desde el 01 al 30 de mayo se celebrará el Festival Aragón negro.
Programación Sede Valderrobres.
Viernes, 12/ 05/2023
- 19:00h. ECO, ECO!, cuentos ecológicos. Cuenta cuentos a cargo de Roberto Malo y Daniel Tejero. A través del humor, se trata la importancia del cambio climático. En el Salón de la Casa de Cultura.
- A continuación, entrega de los Premios de las categorías Infantiles del V Concurso de Microrrelatos Aragón Negro en Valderrobres. En el Salón de la Casa de Cultura.
Sábado, 13/05/2023
- 19:00h. Entrega de los Premios de las categorías Infantil y adultos del V Concurso de Microrrelatos Aragón Negro en Valderrobres, con asistencia la de Isabel Navarro. En el Salón de la Casa de Cultura.
- 19:30h. Encuentro con la bióloga especializada en genética Isabel Navarro, quien desarrollará el siguiente tema de conferencia: “El ADN en relación con las investigaciones forenses y la escena del crimen” Charla-coloquio con la ponente. En el Salón de la Casa de Cultura.