Portal de difusión de la Comarca del Matarraña/Matarranya

Portal de difusión de la Comarca del Matarraña/Matarranya

Ir al contenido de la web | Ir al menú de navegación



Inicio>Vive la comarca> Ruta del gótico

Ruta del gótico

Ruta que sigue los diversos monumentos de estilo gótico de la comarca.

Siguiendo esta ruta visitaremos los principales elementos góticos de la Comarca del Matarraña. El gótico en la comarca del Matarraña tiene unas claras influencias mediterráneas y abarcas desde el siglo XIV hasta principios del siglo XV. A lo largo de la ruta descubriremos las iglesias de Arens de Lledó, Lledó, Calaceite, Torre del Compte, Mazaleón, Valderrobres, Fuentespalda, Ráfales, y Fórnoles, así como los santuarios de Monserrate y de la Virgen de la Fuente. Además de obras eclesiásticas el gótico del Matarraña también cuenta con edificios civiles como el Castillo de Valderrobres, el  Molino Viejo de La Fresneda, el Castillo de Valderrobres y todo el Casco Urbano de Valderrobres.
 

Datos de la Ruta

Desplazamiento
En coche
Dificultad
Fácil

Localización

Seleccionar el contenido a mostrar en el mapa

Selecciona el contenido a mostrar

Concreta más el contenido del mapa añadiendo o quitando los contenidos mostrados a continuación. Una vez seleccionados, pulsa en 'Ver mapa'.

Puntos de interés
Tipos de comercio
Organismos

Lugares de interés, comercios, servicios y entidades cerca de la ruta


Compartir

Para poder realizar algunas de estas acciones tienes que estar en la comunidad del Portal de difusión de la Comarca del Matarraña. Si no estás, únete y accede a un montón de contenidos, blogs, foros y mucho más.





Contacto:
RSS
Facebook
Twitter
Email

2010 © Comarca del Matarraña